jueves, 25 de junio de 2015

Mi(ni)sterio MIR

Ayer nos fuimos a la cama con las novedades del MiR2016, entre las que se encuentran un sistema de A,B,C de respuesta (maaaaal, yo así sí que la he cagado alguna vez) y que las respuestas bajan de 5 a 4. Mi primera reacción a esto? Alegrarme! Así será más fácil!!
La de una de mis compañeras? "Ahora seguro que ponen las preguntas más difíciles". Y yo también lo había considerado entre las opciones. Tenemos la negatividad dentro. Mal, mal.

Pero por el momento el razonamiento gana a las sensaciones sin sentido, y la verdad es que, sea más fácil o más difícil,  será más fácil o más difícil para todos. Jugamos en igualdad de condiciones. 

Hoy tenía que estudiar unos temas muy cortos y "lo rápido que iba a acabar" me ha predispuesto ya a no hacer nada. Me he pasado media mañana viendo MasterChef y la otra media perdida en mis pensamientos. Que a ver, he cumplido el plan por objetivos, pero el plan por tiempo empiezo a saltarmelo a la torera demasiado pronto.

No puedo estar ya cansada porque acabo de empezar. Aburrida? Puede. Pero yo más bien diría que es falta de costumbre, y amiga, tienes tiempo de sobra para acostumbrarte. Lo suyo es hacerlo cuanto antes, sufrirás menos.

Qué ha sido de la chica que se levanto el primer día hipermotivada y repasó los apuntes de inmuno hasta que se supo los puntos y las comas? Dedica un rato a buscarla, anda, que te iría bien ser un poco más como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario