Aunque lo cierto es que acertaba las preguntas del libro gordo, que es lo importante. Algo se ha quedado en los recovecos de mi cerebro, al parecer.
En conclusión, el día de repaso de ginecología me ha valido para algo más importante que repasar gine: aprender sobre el estudio.
Parece que te lo sabes, pero mejor miratelo otra vez en lugar de ver MasterChef, anda, que seguro que puedes sabertelo mejor.
Las preguntas del libro gordo del último día. Hazlas y repasa sobre la marcha los temas, especialmente aquellos en los que más falles. Sólo si después tienes tiempo repasa el resto.
De todos ellos, recuerda que lo primordial es saberte al dedillo los más importantes. Hoy en esto he fallado un poco, porque aunque cancer de mama lo domino con los ojos cerrados, cáncer de cervix lo tengo bastante más olvidado. Los TNMs en general. Ya sabía yo que era bastante absurdo estudiarselos...
Los números no son lo mio. Da igual mmHg, semanas que gramos. No hay manera de que no los mezcle. Aquí si que no creo que pueda hacer nada por mejorar.
Tablas y esquemas: Mejor si los haces tú.
Te quedas con ellos al escribirlos, y mucho más si has tenido que hacer el ejercicio de abstracción necesario para resumirlo. Esto no quiere decir que te olvides de los que ya están hechos. Tampoco es que me sobre tiempo.
Lo fundamental? Repetir, repetir y repetir.
Espero que esto me sirva para no confiarme, aprender de mis errores y entregarme a fondo en la próxima asignatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario